viernes, 17 de agosto de 2012

Pensando en mi lugar Salvador

Hoy da comienzo esta fascinante andadura por uno de los lugares que han marcado y marcan mi vida, es para mi un honor poder acercaros, aunque sea minimamente, a esta maravilla de la naturaleza llamada El Parque del Retiro.

En plena ciudad de Madrid se alza este oasis de paz, de frondosa vegetación y de mil y una estampas de belleza inusual.

Como bien dice el título del blog, para mi el Retiro es sin duda Salvador, me ayuda, me calma, me comprende, me acoge, me fascina, me da sensaciones y momentos que no se pueden llegar a describir con fidelidad.

Hay momentos en mi vida en que respirar en el Retiro y con el Retiro me da precisamente "Vida", me da ilusión y ganas de seguir experimentando, de seguir viviendo, mitiga mis posibles frustraciones, anhelos y soledades, me acompaña y me hace mirar las cosas de otra manera.

Retiro madrileño, te debo tanto, te disfruto tanto, te amo tanto...

Humildemente os invito a vivir esta experiencia conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario